´
Estás en: Fotos - FOTOS CURIOSAS

Noche de la Nostalgia


El Macho nostalgioso, producido para la "Noche de la Nostalgia" en 2020


Es dura la campaña...


El Queso destruído, seguro en algún alto de la campaña electoral... (enviada por Ramiro)


Gorilas en la niebla


Un gorila en Rwanda lo mira con cariño a Carlitos... ¿Lo habrá visto Carlitos?






Miami a full 1


¿Habrás de creer quién es el personaje de la foto de la izquierda, de bermudas, equipo deportivo tipo surfista y boina, saliendo del agua en una playa de Miami, en Estados Unidos?


¡El Macho, de bañarse en los arroyos Laureles y Tranqueras, directo a Miami Beach, sin escalas!



Miami a full 2


Dos exibicionistas criollos (y MSI ambos), en una playa de Miami, haciendo alarde de un exhuberante estado físico (más exhuberante que estado físico). No sé si los estaban asaltando o si están haciendo la "gimnasia preparatoria"...

¡El Macho y el Negro, humillando en USA!



¡Luces misteriosas!



En 2014 Ramiro visitó a la Brótola (QEPD) en Francia. Tiempo después, la Brótola encontró que en esta foto de la izquierda, hay unas luces que "persiguen" al Gordo (está parado a la izquierda, mirando una vitrina, y se ve un halo de luces en forma de elipse en su espalda) y la envió a nuestro grupo de correo, con el siguiente texto:

"Buenas, buenas. Durante la estadía por estas tierras del Gordi (flaco) Gómez, pudimos hacer una rápida visita a la Catedral de Strasbourg. Magnífico e imponente monumento de 1000 años, proeza casi inexplicable de la arquitectura de aquel tiempo, imposible de reproducir actualmente. Durante la visita le saqué una foto a Ramiro cuando se paseaba en uno de los corredores laterales. Sorpresa, cuando agrandamos la foto vemos claramente un halo de puntos luminosos verdes que lo persigue. La verdad que pienso que es un reflejo, pero no encontré explicación lógica. Hice de vuelta la foto en el mismo lugar ¡y no me dio nada! Curioso, ¿no?. Abrazo para todos.





¡Los destrozó!


No es la versión de DelCarlos, pero yo opino que estos dos sujetos sentados con él, y que parecen estar destrozados, sucumbieron ante la masa que les aplicó.

Talvez DelCarlos les estaba explicando detalles de su última conferencia en algún país lejano, de esas que lo llevan por el mundo ante grandes auditorios, y bueno, los tipos no resistieron...

¡Aguante DelCarlos!




¡Habrás de creer!
¡Dando clases de baile!


¡Increíble! Del otro lado del mundo, en Tayikistán, el Macho dando clases de baile a una dama tayika.

No sabemos qué música sonaba. Talvez el Pericón Nacional o alguna chamarrita. Pero el Macho, seguramente extrañando su instrumento, parece estar tocando un acordeón imaginario...

¡Qué grande, Limita!




¡Increíble!
¡El Sapo premiado en Natación!


Esta foto es de 1978 o 79, en el Club Remeros Paysandú. Fue tomada inmediatamente de finalizar una competencia de natación Divisionaria en la piscina del club. Tan inmediatamente que Pipo todavía está acalambrado (fíjense en su cara).
Pero lo curioso de la foto, es que uno de los mayores "corvinas" MSI, el Sapo, ¡exhibe una medalla de natación! ¿Será de él?




¡Limita rebelde!


Esta foto es en las montañas de Tayikistán. Parece un grupo rebelde o extremista, de los que lucharon en los interminables conflictos armados de esa región.

Lo curioso es que el que parece ser el líder del grupo rebelde, al centro en la foto, ¡es el Macho!

¡Habrás de creer!




¡Oreja animador!


La foto es de 2011, reunión anual MSI en el Centro Militar. Manolo en pleno "trance", micrófono en mano, consustanciado plenamente con su misión autoasumida de convertirse en el animador de la fiesta.

Algunos dicen que ya se había tomado 2 o 3 whiskies...

Ver fotos de la 37ª reunión MSI de 2011




¡Imbatibles!


La foto es de principios del año 1959. ¿Quiénes son? Carmen y DelCarlos, ya desde chiquitos juntos. DelCarlos, a la derecha de la foto, llorando, lo que lleva a pensar que ya Carmen en aquella época lo "corregía", y que "la fiera", no era tan fiera entonces...

Desafiamos a otras promociones a que envíen alguna foto con su esposa actual, en una relación tan precoz como la de DelCarlos y Carmen. Más aún. Prodríamos extender el desafío fuera del Ejército y aún así que no pueda empardarse.

Tenemos una página con la increíble historia de DelCarlos y Carmen.

Ver ahora la página




¡Los Reyes Magos eran MSI!


El Oso y Juanfer, en Salto, en enero de 1979, disfrazados de Reyes Magos en la fiesta de Reyes del Batallón. Según Juanfer, Baltasar era el Cap. Barboza (fotos colaboración de Juanfer).

Eran una versión criolla de los Reyes Magos, ya que a diferencia de los originales, que se desplazaban en camello, estos lo hacían a caballo.






¡Baltasar llegando!


En las fotos más arriba, de Juanfer y el Oso disfrazados de Reyes Magos (como Melchor y Gaspar), obviamente falta Baltasar, por lo menos nuestro Baltasar.

¡Pero aquí lo tenemos! ¡Baltasar llegando a completar los Reyes Magos MSI! Se ve que la colita de Baltasar estaba un poco delicada, porque se puso un buen y grueso acolchado como montura...




¡Hulk era Solano Infante!


Parece Hulk ("El hombre increíble" o "El hombre verde"), pero no, es nuestro Ramiro, producido para desfilar cuando todavía lo hacía en "La Gozadera".



¡Gordo místico!


No sé si el Gordo se unió a algún culto místico o se tomó en serio aquello de que el Padre Pío era su "hermano separado al nacer". Pero en esta foto en la Catedral de Strasbourg, en 2014, cuando fue a visitar a la Brótola (QEPD), parece estar en trance hipnótico, o de lo contrario, está pidiendo al Señor que le perdone sus (varios...) pecados.

El Padre Pío y el Gordo, "hermanos separados al nacer"...


Ver página "Separados al nacer"


¡No se asusten!



Al Morocho le gusta asustarnos, y a veces pasa algunas fotos que meten miedo. Pero no se asusten, él es bueno...
El Morocho, el Negro Jefe, Chicoba, el Hechicero, Piquito de termo, Abayubá, o como quieras llamarlo, es el "alma del cuadro".




¡Deportistas MSI!


Marzuco y Mefisto en San José, que luego de varios años como Oficiales, aún no habían podido ahorrar para comprarse un buen equipo deportivo, y todavia usaban el viejo y querido "equipo rojo" de la Escuela Militar.

¡No pueden...! ¡Hagan un gastito...! No precisa un equipo de marca, pero algo más acorde que ese equipo viejo y ajustado...




¡¿Habrás de creer?!


"Adonde fueres, alguno de la Solano vieres"

Así reza el dicho popular y castrense. Eso lo corrobora la foto, donde vemos al Macho pilotando una nave espacial en el Centro Espacial Jhon F. Kennedy, en el estado de Florida, cerca de Miami, USA.

Impresionante la "carita 'e capá'" del Macho, completamente convencido. Y la foto la sacó otro MSI: el Negro Jefe.

Aprovechando la volada, recuerdo que tenemos una página que explica el origen del dicho mencionado.

Ver página "Frases célebres"



Zar Antonovich


Estas fotos fueron enviadas por Antoñito mientras estaba en Rusia (y la República Checa).
Él se había asignado el apodo de "Zar Antonovich", en aquel video que hizo para la reunión de fin de año de 2012 en el Centro Militar, y que le puso el curioso título de la "Orden del Charabón Solano MSI".
Ver video en página de esa reunión
No fue el único auto sobrenombre. También se autollamó "Mario Bros", e hizo este "autoretrato".




MSI's divirtiéndose


Fotos enviadas por Carlitos, Balneario La Concordia, departamento de Soriano, allá por fines de los 70'.












Visitantes:
Free track counters

Promoción "Mariscal Francisco Solano López" - Arma de Infantería - Ejército Nacional
República Oriental del Uruguay