´
Estás en: Variedades - Historias - ANIVERSARIO DE BODAS DOBLE: EL CHINO Y DELCARLOS

Agradecimientos


A DelCarlos, el Chino y el Macho, que compartieron (como lo hacen a menudo) información personal para que todos la disfrutemos.

2 casos únicos en la Solano Infantería:
comparten fecha de Aniversario de Bodas


Fechas especiales para la Solano Infantería: 27 de marzo y 26 de agosto

El 27 de marzo de 1978, se casaron el Chino y Elizabeth. El mismo día, pero en 1982, se casaron por iglesia DelCarlos y Carmen (aunque por civil se habían casado un día antes, el 26). Ambas relaciones pasaron cómodas los 30 años de matrimonio, pero también tienen una historia de vida muy rica, que merece ser recordada.


El 26 de agosto de 1978, se casaron por civil el Flaco y Cristina. Tres días antes, el 23 de agosto, lo habían hecho el Macho y Helga.
Pero por iglesia, ambas parejas se casaron el mismo día: el 26 de agosto de 1978, ¡y en la misma iglesia de "Las Carmelitas", en el Prado de Montevideo!.
La conexión no termina ahí. Sin saberlo, ¡fueron al mismo hotel!, lo que se enteraron tiempo después, cuando ¡fueron juntos destinados a Rocha!.
Son muchas coincidencias, pero todavía hay más. Hay otra cosa que comparten : el Flaco y Helga nacieron el mismo día: un 29 de mayo.

- Podés nuestra página "Aniversarios de Bodas" -

Historia del Chino y Elizabeth y de DelCarlos y Carmen


Raúl y Elizabeth

El Chino y Elizabeth, también conocidos como el dúo "Rauliz", forman el 2º matrimonio más antiguo de la Solano Infantería, ya que se casaron el 27 de Marzo de 1978, y antes que ellos, solamente se habían casado el Jeta y Patricia, el 4 de Marzo del mismo año.

El Chinito actualmente también forma otro dúo, pero de carácter intelectual: "Los Chi-Chu", de vasta y reconocida trayectoria literaria.

Pero no solo por su fecha de casamiento están en el "podio". Vanessa, su primera hija, fue la segunda descendencia de la Solano Infantería (la primer descendencia de la Tanda fue Alfredo, hijo del Perro y Ana María).

Hoy en 2013, ya una vida después de aquellos comienzos, con una hermosa familia de 4 hijos, la vida (y sus hijos) les han regalado 4 nietos para alimentar su felicidad.

Parte de la familia Mernies Duce: Raúl (hijo) (el 2º de los 4 hijos, el Periodista), y 2 de los 3 nietos de los "Rauliz", Daniel y Josefina.



Conexión MSI: Raúl y Elizabeth se conocieron el 12 de Octubre de 1975, en la kermés del Colegio Pío. Ese día es el cumpleaños de otro ilustre MSI: la Vieja.

Carlos y Carmen

DelCarlos y Carmen, también se casaron un 27 de Marzo, pero en 1982, algunos años después que el Chino y Elizabeth.

El "podio Tandero" que ocupan, es impresionante e increíble. Y no solo a nivel de la Tanda, seguramente es una historia de vida que debe tener muy pocos casos similares.

Según el relato de DelCarlos, "...nuestras madres se visitaban desde muy jóvenes y cuando se casaron, quedaron embarazadas casi al mismo tiempo, así que Carmen y yo nos visitamos casi desde la concepción misma. Luego nacimos con 30 dias exactos de diferencia. ¡Hoy podemos postularnos al Guiness!".

Aquí abajo pueden ver una secuencia de fotos que ilustran esta relación increíble, que ha resistido el paso del tiempo como pocas.

Si alguno de la Tanda conoció a su señora antes de lo que lo hizo la Fiera, ¡que se acuse! ¡Está difícil batir esta marca!


La nueva generación Delgado Pouso: Enrique (el mayor, estudiante de Ingeniería de Alimentos) y Omar (el menor, estudiante de Educación Física)



12 de octubre, una fecha para varios recuerdos


El Chino y Elizabeth. El 12 de octubre no solo es el cumpleaños de la Vieja, el Día del Descubrimiento de América, de la Raza, del Arma de Caballería y aniversario de la Batalla de Sarandí. Los Mernies Duce también lo festejan: se conocieron el 12 de octubre de 1975 (éramos Cadetes 1º) en una kermés del Colegio Pío y fue el inicio de una vida en perfecta comunión (literalmente) y de una bella familia.



Historia gráfica y cronológica de la relación de DelCarlos y Carmen



A la izquierda, tres generaciones de cada lado: la Fiera y Carmen recién nacidos, en brazos de sus respectivas abuelas, y a ambos costados, sus madres (o según la definición de DelCarlos, "las culpables").
A la derecha, con pocos meses de nacidos, ya DelCarlos se le arrimaba a Carmen, ¡y los dejaban solos!


A la izquierda, parece que Carmen ya empezó a marcar el rumbo y la Fiera (todavía no era tan "fiera" en esa época), largó el llanto. ¿O será que Carmen ya le arrancó una muela, así, para ir practicando? Ahí tenían casi 1 año.
A la derecha, ya con 3 años, la relación marcha viento en popa. Todavía no se tomaban las manos, pero están cerquita.


A la izquierda, con 7 años, ya Carmen le cuidaba las espaldas a su futuro esposo.
A la derecha, con 14 años, al lado de un tajamar que seguro podría contar muchas cosas... (por suerte los tajamares no hablan)


Y llegó el 27 de Marzo de 1982, el día que todos sabían que iba a llegar...


Y colorín, colorado, este cuento NO ha terminado...







Visitantes:
Free track counters

Promoción "Mariscal Francisco Solano López" - Arma de Infantería - Ejército Nacional
República Oriental del Uruguay